Es Noticia
"Y Kagawa no tenía hueco en este equipo...": el cabreo de la afición tras caer ante el Málaga

"Y Kagawa no tenía hueco en este equipo...": el cabreo de la afición tras caer ante el Málaga

DMQ

El Real Zaragoza ha sumado su primera derrota de la temporada 2020/2021 en LaLiga SmartBank tras caer ante el Málaga (1-2). La afición blanquilla ha analizado lo ocurrido en el partido en redes sociales y, como no podía ser de otra forma, ha expresado su malestar con el equipo y con el técnico, Rúben Baraja. Además, alguno que otro se ha acordado del añorado Shinji Kagawa, que no entraba en los planes del club en este mercado de fichajes de verano.

Carlos Nieto intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: Daniel Marzo).
Carlos Nieto intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: Daniel Marzo).

Aquí, en ElDesmarque, recopilamos algunos tuits con opiniones de la hinchada del Real Zaragoza:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Esto notine solución 3 años misma defensa mismo centro campo 3 años los mismos problemas quien no hace losdeberes es la directiva la aficion merece mas señor lalo esto le viene grande

  2. José

    Está demostrado que la propiedad del club no quiere ascender, por lo que sea, esto es opinable y sujeto a discusión, no ven la necesidad y no toman el interés para ese fin. Esto explica que mantengan año teas año a Sr Lalo, eso explica los maulas de entrenadores que soportan nuestro equipo y eso explica la inamovible presencia del Sr Cuartero ya que la gestión de estos señores demostrada está que es nefasta. Me gustaría que dijeran los presupuestos de equipos que nos pintan la cara habitualmente y de otros como el Albacete, al que le ganamos, pero nos dio una lección de juego, de desborde, de desmarques entre lineas, de presencia en el campo, de lucha,etc.

  3. Francho

    Baraja fuera !!! No es entrenador para el Real Zaragoza. Aún estamos a tiempo de recuperar a Kagawa. No tenemos extremos ni delanteros. En Enero nuevo entrenador y 5 fichajes nuevos. Lamentable !!!

Cargando