Un Leganés irregular, el próximo rival blanquillo

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 10:59

La competición en LaLiga SmartBank no sólo no se detiene sino que aumenta el ritmo en las dos últimas semanas del mes de octubre. Lo hará con dos partidos semanales, si tiempo para el lamento por las derrotas ni el disfrute por las victorias. Caminos enfrentados para el Real Zaragoza y su próximo rival, el CD Leganés.

El equipo madrileño, uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso de categoría, llegará al compromiso en Butarque tras una victoria. Los de Pep Martí consiguieron un pírrico triunfo en su visita al estadio de Las Gaunas, ante la UD Logroñes. Triunfo merced a un solitario gol del exzaragocista Borja Bastón, que inaugura su cuenta de la temporada de penalti.

Un triunfo que le sirve al equipo madrileño para situarse a un punto de la zona de promoción por el ascenso con 9 puntos en seis partidos. Por el momento, el conjunto pepinero está demostrado cierta irregularidad en el inicio de la campaña, en la que ha sumado tres triunfos y otras tantas derrotas, sin conocer todavía el empate. Como local logró superar a la UD Las Palmas (1-0) y al Cartagena (3-1) cayendo en su último compromiso, frente al Girona (0-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *