Los suplentes le piden paso a Baraja

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 12:44

Durante las primeras jornadas de competición en LaLiga SmartBank, el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, apenas ha variado su once salvo por la obligación provocada por sanciones y lesiones. Tras la derrota ante el Málaga y con cuatro partidos sin descanso en el horizonte, parece haber llegado el momento de las rotaciones en el equipo aragonés.

Así parecía anunciarlo el técnico pucelano en su última comparecencia, aunque los cambios no se produjeran finalmente ante el equipo andaluz. Sin embargo hay una serie de futbolistas que, bien por contar con la confianza del entrenador en su labor como suplentes o por su papel durante los minutos con los que han contado, podrían formar en alguno de los próximos partidos del Real Zaragoza en el once titular.

Es el caso de nombres como Adrián, Bermejo y Papu. Los tres partieron desde el banquillo en los dos últimos encuentros y realizaron un digno papel. Adrián fue el autor del insuficiente gol ante el Málaga. Bermejo pareció multiplicarse en los dos partidos en los que ha tenido minutos y su actividad en la media punta puede ser de gran utilidad. Algo parecido a lo que sucede con Papu, que tuvo una de las oportunidades más claras en el encuentro ante los malagueños.

Jugadores que se suman a otros que han alternado suplencia y titularidad. Es el caso, sobre todo, de Chavarría, que quedó fuera en el último partido, pero que está destinado a contar con muchos minutos en el equipo. También Buyla, que fue titular hasta su expulsión en el encuentro de Alcorcón. Además de todos ellos aparecen también los nombres de dos inéditos como Jair e Igbekeme, que una vez superadas sus lesiones deberán aguardar su oportunidad.

Una oportunidad que queda únicamente en manos de Rubén Baraja, que será quien deberá valorar el nivel también de algunos de los futbolistas que han formado en su once en las últimas jornadas y cuyo nivel parece no alcanzar para contar con tal privilegio. Mucho no habrá que esperar para ver los planes del técnico cuyo equipo volverá al césped en partido oficial el próximo jueves para enfrentarse al Leganés en Butarque.

1 comentario

  1. Jair TITULAR

    La oportunidad de Jair llegará cuando Atienza cometa algún fallo que nos cueste puntos... oh, espera!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *