Es Noticia
El futuro de Kagawa podría estar en Brasil: el Botafogo se lanza a por su fichaje

El futuro de Kagawa podría estar en Brasil: el Botafogo se lanza a por su fichaje

DMQ
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Shinji Kagawa ya es pasado en el Real Zaragoza, por mucho que un buen sector de la afición blanquilla se acordara de él en las redes sociales al término del partido ante el Málaga CF, en el que se consumó la primera derrota de la temporada. Mientras tanto, el futbolista japonés sigue a la espera de concretar su nuevo destino, que apunta a Brasil, donde el Botafogo está muy interesado en hacerse con sus servicios, tal como avanzan varios medios cariocas. E incluso buena parte de la hinchada albinegra se está moviendo en Twitter para que Kagawa se decida a fichar por el Fogão.

En un principio, todo hacía indicar que el nipón continuaría en España, donde habían surgido opciones como la del CE Sabadell o la del CD Tenerife, pero su futuro cada vez pinta más lejos de nuestro país. En los últimos días también surgía otra posibilidad de marcharse al extranjero, la del PAOK en Grecia, que se sumaba a la propuesta del Hamburgo SV alemán, aunque Kagawa desechaba ambas con la firme idea de seguir en LaLiga SmartBank.

Sin embargo, lo que le ofrece el Botafogo podría hacer cambiar de opinión al japonés, que seguiría los pasos de jugadores contrastados de fuera de Sudamérica que en su día también vistieron la elástica blanquinega, como Clarence Seedorf. Además, el club carioca siempre ha sido un equipo al que le ha gustado rescatar 'viejas glorias'. Sin ir más lejos, este mismo año intentó, sin éxito, hacerse con los fichajes de Arjen Robben o Jon Obi Mikel.

A la espera de que su futuro se concrete, Kagawa continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, que le permite el acceso a sus instalaciones para que pueda mantener el estado de forma hasta encontrar un nuevo club en el que jugar esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando