Ander Herrera, protagonista del inicio de la Champions

Un contenido de:
D.M.

Martes, 20 de Octubre de 2020. 09:07
Ander Herrera, durante un partido con el PSG.
Ander Herrera, durante un partido con el PSG.

Criado en la Ciudad Deportiva y con corazón zaragocista, la carrera de Ander Herrera sigue lejos de la capital del Ebro. El exjugador blanquillos inicia con su equipo, el PSG un nuevo curso en Champions League y lo hace con el centrocampista como uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Y es que Herrera volverá a encontrarse en el camino con uno de sus ex, el Manchester United. Una circunstancia que ha lo ha convertido en foco de atención. Ha sido además uno de los encargados de atender a la prensa en una comparecencia en la que el futbolista ha tenido ocasión de mostrar sus avances con el francés y en la que también ha respondido a preguntas en inglés.

Un Ander Herrera que llega a la cita de la máxima competición europea después de recuperarse plenamente del coronavirus, que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas y con la firme intención de que, este año sí, el PSG pueda afrontar el asalto definitivo a la Champions, uno de los títulos que faltan en sus vitrinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *