Es Noticia
Borja Bastón, amor y odio por la gran amenaza para el Real Zaragoza

Borja Bastón, amor y odio por la gran amenaza para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Borja Bastón celebrando un gol
Borja Bastón celebrando un gol

El próximo jueves el Real Zaragoza visitará el estadio de Butarque para medirse al Leganés. Un partido especialmente complejo para los aragoneses, que tendrán frente a sí a uno de los equipos favoritos para el ascenso y que cuentan con uno de los delanteros de mayor nombre de la categoría, un ex de los blanquillos, Borja Bastón.

Llega el atacante madrileño al encuentro tras estrenar, de penalti, su cuenta goleadora en la presente temporada con el Leganés. Un curso en el que luchará por el ascenso con el equipo pepinero después de semanas complicadas durante el mercado, en el que su nombre se relacionó intensamente con el Real Zaragoza, especialmente en caso de ascenso.

Una operación que hubiera supuesto el regreso de Borja a La Romareda después de vivir en Zaragoza una de sus campañas de mayor éxito goleador con 22 goles en 38 encuentros. Un año que, en palabras del futbolista para El Periódico de Aragón, sigue recordando con cariño, “allí pasé, seguramente, el mejor año de vida tanto futbolística como personal en cuanto al nivel del grupo que éramos” y reconoce que hubo posibilidades de volver.

Sin embargo, no pudo ser. Una decisión que el delantero justifica, “aspiraba a volver a marcar goles y a sentirme importante. Y la mejor opción para ello era el Leganés, que me hizo partícipe de un proyecto atractivo, hizo el esfuerzo de mantener jugadores clave y fichar a futbolistas de calidad y, sobre todo, me permitía volver a mi casa en Madrid y eso no está pagado”. Algo que no sentó bien a la afición blanquilla, que dejó patente su descontento en redes sociales. Ahora, en lugar de aliado será rival y principal amenaza para el Real Zaragoza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Como puedes tener tanta geta borja baston. Que poca verguenza tienes de decir que as fichao por el leganes porque tienes alli la casa. Pues que sepas que la aficion del Zaragoza no te queremos ni en pintura.

Cargando