Es Noticia
James Igbekeme, listo para volver

James Igbekeme, listo para volver

DMQ
Foto autor
D.M.
James Igbekeme en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza afronta un duelo de máxima dificultad frente al CD Leganés en Butarque. Un encuentro en el que Rubén Baraja podrá contar con la mayor parte de los efectivos de su plantilla, incluida la novedad de James Igbekeme, que debutará en una convocatoria en la presente temporada.

Así lo ha anunciado el propio técnico, que ha indicado que “James está disponible para viajar mañana”. Una vuelta esperada para un jugador al que los problemas físicos han condicionado durante los últimos meses, alejándole del nivel mostrado en su primera campaña en las filas del Real Zaragoza.

Igbekeme llegará al duelo frente al Leganés sin haber realizado la pretemporada junto a sus compañeros por la lesión que se produjo en la recta final de la campaña anterior, en el partido frente al Girona. Tras recuperarse plenamente volvió a parar por una microrrotura de la que ahora se encuentra plenamente recuperado.

Quedará en la mano del entrenador la opción de ofrecerle al nigeriano sus primeros minutos de la temporada, siempre dentro de la precaución de la que ha hecho gala Rubén Baraja, que semanas atrás ya indicó que prefería retrasar la entrada de un jugador a perderlo por mayor tiempo. Con más razón en el caso de un Igbekeme al que las lesiones han perseguido en los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando