Es Noticia
Los 23 elegidos por Baraja para viajar a Leganés

Los 23 elegidos por Baraja para viajar a Leganés

DMQ
Rubén Baraja dirige su primer entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).
Rubén Baraja dirige su primer entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).

Rubén Baraja dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el CD Leganés en Butarque de este jueves. El técnico del Real Zaragoza se desplaza a tierras madrileñas con 23 hombres, entre los que repiten todos los que entraron en la lista para el último choque ante el Málaga CF en La Romareda, que terminó en derrota.

El Real Zaragoza vuelve a subir al autobús, en esta ocasión para desplazarse a tierras madrileñas a disputar un difícil encuentro frente a uno de los gallitos de LaLiga SmartBank, el Leganés. Los blanquillos tratarán de revertir el último tropiezo en casa frente al Málaga ante un equipo llamado a pelear por el ascenso.

_86a0094.jpg
_86a0094.jpg

Para la cita, Baraja viajará con toda su artillería, los mismos que estuvieron disponibles para el último duelo. Entre los elegidos también se desplazan algunos canteranos.

Así las cosas, la convocatoria del Real Zaragoza para medirse al Leganés en Butarque está formada por: Cristian Álvarez, Ratón, Jair, Tejero, Guitián, Narváez, Adrián, Vuckic, Javi Ros, Zanimacchia, James, 'Toro' Fernández, Chavarria, Eguaras, Nieto, Atienza, Papu, Jannick, Zapater, Bermejo, Larra, Raí y Francés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jair TITULAR

    Es de vital importancia que juegue Atienza, que el chico está aprendiendo, va bien de cabeza y solo le falta saberse colocar, no recular, tomar buenas decisiones.. y no ser más lento que cualquier delantero de segunda. Y más lento que alguna roomba. Y que algún mueble de jardín. Hay una película iraní más lenta que Atienza en carrera.

Cargando