Es Noticia
Rubén Baraja: "Todos los equipos pierden dos partidos"

Rubén Baraja: "Todos los equipos pierden dos partidos"

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota por un gol del equipo blanquillo en Butarque. El técnico vallisoletano ha querido transmitir tranquilidad a la afición zaragocista, exponiendo: "Todos los equipos pierden dos partidos, Almería, Girona...".

Baraja ha expresado que a su parecer "el equipo ha competido bien" y ha tenido sus opciones. Además, ha añadido: "Estamos tristes por el resultado, pero estoy tranquilo por lo que he visto". Respecto a la diferencia por la que el Real Zaragoza ha caído derrotado, el técnico blanquillo lo ha achacado a la acción del gol del Leganés: "A Arnáiz le da tiempo a prepararse, pero la pone en la escuadra, eso ha marcado la diferencia".

Respecto al inicio de una posible crisis en el conjunto zaragocista, ha argumentado que si miramos la clasificación "todos los equipo pierden", aunque ha destacado que no están donde les gustaría estar. Baraja ha recalcado que el equipo se puede ir con la cabeza alta y que hay que seguir trabajando: "No queda otra que seguir trabajando y dando continuidad a lo que buscamos".

En cuanto al cambio de Jair, el entrenador blanquillo ha confirmado que ha sido debido a una sobrecarga que se notaba el jugador pero que hay que esperar a valorar una posible lesión. Por otra parte, ha expuesto que la lesión de Adrián en el calentamiento "ha trastocado los planes" del conjunto zaragocista. Además, ha lamentado ambas bajas: "Necesitamos que la gente empiece a participar y pierdes dos jugadores, es una mala noticia".

Además, Baraja ha destacado el presupuesto y la plantilla que posee el Leganés: "Cuando tienes potencial y una buena situación económica, puedes tener jugadores como Arnáiz, Borja Bastón o Sabin".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Hola. Tres años con los mismos problemas tres años la misma defensa y el mismo centro del campo y el mejor central que tenemos cedido señores de la directiva señor Lalo. som 20000 2400000 aficionados mas respeto que aparte de arrastrar el nombre de Zaragoza tiran la aficion del Zaragoza

  2. José

    El club, mejor dicho Lalo, hizo una apuesta totalmente desacertada eligiendo este entrenador, como de costumbre. Para traer a estos Guardiolas ,Klopps, Simeones, Mouriños, etc, tenemos suficientes entrenadores y muchísimo mejor preparados en nuestra tierra.

  3. Joseluiszar

    Si pero el problemas es que nosotros vamos a perder 25.Este entrenador no vale y los fichajes este año son malísimos antes,de un mes lo habrán echado pero a quien hay que echar es,a cuartero y a Arantegui

  4. Francho

    El problema no es perder dos partidos, sino cómo y porqué se pierden. Sin fútbol, sin argumentos, sin ocasiones, sin tirar a puerta. No busques excusas Baraja, todos sabemos lo qué hay, y tú también. Queda con Idiakez y márchate antes de desangrar nos.

Cargando