Es Noticia
Autocrítica en el vestuario: "Necesitamos mucho más si queremos estar arriba"

Autocrítica en el vestuario: "Necesitamos mucho más si queremos estar arriba"

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza ha mantenido las dudas que venía arrastrando en partidos anteriores con la derrota ante el Leganés. Sin ideas o con un juego mal ejecutado, el cuadro de Rubén Baraja no ha inquietado la meta de Cuéllar. Para analizar la derrota y las sensaciones que quedan, Nieto y Eguaras han salido a hablar: "Ha sido un partido muy competido que podía haber caído de cualquier lado", afirmaba el canterano. El navarro compartía esa misma idea: "Ha sido un partido bastante igualado que se ha decidido en una acción aislada de estrategia que ha sido un golazo".

Ambos jugadores se lamentaban por no sumar en Butarque: "Hoy nos vamos muy dolidos", declaraba el lateral zurdo. El navarro, por su parte, decía que "es una categoría muy difícil. Ante plantillas con un presupuesto muy alto hemos dado la cara". Sin embargo, sí hacía autocrítica: "Sí que es verdad que necesitamos mucho más si queremos estar arriba".

Falta de dinamita arriba

Pese a que las estadísticas señalan que tan solo ha habido un disparo a puerta del Real Zaragoza, Nieto decía que "hemos generado ocasiones que se podían haber materializado". Eguaras reconocía que "ocasiones claras no estamos teniendo. Llegamos a tres cuartos, por banda... y nos falta materializar. Nos están faltando llegadas, ser más agresivos de cara a puerta. No decidimos bien".

Aunque sí están satisfechos con la defensa: "El equipo es muy solidario en defensa", decía el canterano. Ambos jugadores decían que confían en el trabajo del equipo: "Confiar en que los resultados van a llegar y en que somos un equipo que queremos luchar por todo. Debemos estar tranquilos. Las ocasiones entrarán y se nos decantarán los partidos a nuestro favor así".

Lo que viene y la importancia de La Romareda

Una maratón de partidos es lo que tiene el cuadro blanquillo: "Vienen partidos muy seguidos. El domingo tenemos uno en casa que tenemos que ganar como sea si queremos estar arriba", afirmaba Eguaras. Nieto apoyaba la misma idea: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. En tres días tenemos un nuevo partido en casa y hay que hacerse fuerte ahí".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Estadística del partido de hoy: 1 disparo a puerta en 95 minutos. Los porteros contrarios ya dejan maniquíes en la portería mientras van al baño. Cuanto tiempo tardarás más Lalo en reconocer tu error y hacernos pasar está vergüenza ??? Alguien tiene el correo o el teléfono de Pacheta por favor ???

Cargando