El coronavirus, imparable en Aragón: 1.206 nuevos contagios

Un contenido de:
D.M.

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

La COVID-19 sigue su expansión imparable en la Comunidad Autónoma de Aragón. Día tras día se supera el anterior récord, que en esta ocasión se sitúa en 1.206 contagios en apenas 24 horas, lo que supone un aumento notable un día más, a la espera de que las restricciones y medidas adoptadas por el gobierno regional den frutos.

Por provincias, un día más es la de Zaragoza, la más poblada, la que alcanza un número mayor de contagios con 805. Por su parte, en Huesca se han confirmado un total de 250 nuevos casos, mientras que en el caso de Teruel, la cifra alcanza los 144.

En la capital turolense se registran más de 70 casos entre los barrios del Ensanche y Centro; además en la provincia de Huesca destaca la incidencia en Barbastro, donde se informa de 37 nuevos casos. En Zaragoza capital destacan los 35 positivos en Sagasta-Ruiseñores, los 34 de Las Fuentes Norte y los 33 de Avenida Cataluña-La Jota.

Por último, cabe destacar un nuevo fallecimiento, que eleva la cifra total de muertes en la Comunidad a los 1.220 según cifras oficiales. Además, ya son 26.435 las personas han superado la enfermedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *