El Sabadell, colista pero con descanso extra

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:03
Imagen de un partido del Sabadell (Foto: LaLiga).
Imagen de un partido del Sabadell (Foto: LaLiga).

Tras dos derrotas consecutivas comienzas las urgencias en el Real Zaragoza. El equipo aragonés piensa únicamente en volver a la senda de la victoria. La primera oportunidad para ello será el encuentro del próximo domingo en La Romareda, a donde llegará el colista de LaLiga SmartBank, el Sabadell.

El conjunto catalán es uno de los equipos recién ascendidos de la categoría de bronce, aunque el que peores registros acumula en el inicio de la campaña. Con únicamente cinco partidos disputados, los mismos que el Real Zaragoza, cuenta sus encuentros por derrotas, con un único gol a favor y nueve encajados. La última, y una de las más dolorosas, la del pasado fin de semana en Albacete, donde sufrieron un severo 3-0 por parte de otro de los equipos de la parte baja.

En esta ocasión el Sabadell contará, eso sí, con una pequeña ventaja sobre el Real Zaragoza. Y es que los catalanes no han disputado el encuentro que estaba previsto para el pasado miércoles 21 de octubre debido a los casos de coronavirus detectados en el que iba a ser su rival, el Alcorcón. Por lo que han contado con descanso extra respecto al resto de equipos.

Una situación que no puede servir como excusa para los blanquillos, que tienen la obligación de demostrar que son mejores a su rival y cosechar, de una vez por todas, tres puntos que devuelvan cierta tranquilidad a la afición aragonesa.

1 comentario

  1. Javier

    Si no somos capaces de ganar al Sabadell en casa, apaga y vámonos.Veremos un Sabadell luchador y a por todas, mientras los nuestros, parecen figuritas..Llevamos cinco goles en 6 partidos, y nos han regalado dos del Alcorcón, además de dos puntos extra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *