Dos bajas de una tacada: el Zaragoza confirma las lesiones de Jair y Adrián

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 21:38

Se confirman los peores presagios respecto a las lesiones de Jair Amador y Adrián González. Ambos regresaron a Aragón con problemas musculares tras el partido de este jueves que medía al Real Zaragoza con el CD Leganés en Butarque, y tras someterse a diversas pruebas médicas en la jornada del viernes, serán baja en torno a tres semanas, en el caso del central portugués, y dos meses en el del centrocampista madrileño.

Según ha informado el club aragonés, "Jair sufre una rotura en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que a Adrián se le ha diagnosticado una rotura en el recto anterior de la pierna derecha". Ambos quedan pendiente de evolución, pero salvo recuperación milagrosa, estarán alejados de los terrenos de juego al rededor de ocho semanas cada uno.

Dos lesiones muy inoportunas que afectan seriamente a los planes del Real Zaragoza. Y es que de aquí a final de año hay programadas hasta cuatro jornadas intersemanales.

La mala suerte se ceba con ambos en su primera temporada como blanquillos. Sin ir más lejos, Jair ya se perdió los primeros compromisos ligueros por un edema óseo, y, tras quedarse en el banquillo ante el Alcorcón, el Albacete y el Málaga, se estrenaba como jugador del Real Zaragoza en Butarque, pero tenía que ser sustituido a la hora de partido.

Por su parte, Adrián, que hasta ahora solo ha sumado 88 minutos repartidos en cuatro encuentros, se cayó del once titular ante el Leganés tras sufrir unas molestias en el cuádriceps en el último ejercicio del calentamiento, dejando su puesto a Alberto Zapater. Era la primera vez que Baraja optaba por el centrocampista madrileño para formar parte de la alineación inicial.

Tanto Jair como Adrián engrosan la enfermería del Real Zaragoza, donde hasta ahora solo estaba Carlos Vigaray, quien continúa recuperándose de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el choque ante el Alcorcón.

3 comentarios

  1. Javier

    Dos bajas y sin jugar . Cuando empiecen ya ha pasado media temporada. !! Vaya cuadrilla de cojos !!!

  2. Charli

    Y clemente en el leganes, sin comentarios pero yo estoy cada día más convencido de que el Zaragoza otro año más que nos tocará sufrir con este equipo señor LALO no subimos, ha traído a Baraja y no se si ha sido buena idea, es pronto pero de.momento la impresión es ezta

  3. Jordi

    Són futbolistas O muñecas?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *