Es Noticia
A la espera de un extremo

A la espera de un extremo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la incorporación del Toquero, el Real Zaragoza ha realizado hasta el momento doce fichajes para la temporada 2017-2018. Una renovación casi total a la que le falta otro hombre de ataque. La directiva blanquilla espera cerrar la plantilla con un futbolista de banda capacitado para ayudar en punta y con recorrido para ocupar el costado derecho. Una de esas opciones es la de Raúl de Tomás

El perfil de futbolista que desea Lalo Arantegui es un jugador veloz y con capacidad de desborde. Dentro del estilo demandado por Natxo González con hombres que actúen más como interiores para dejar el carril liberado para la subida de los laterales, el equipo aragonés ya cuenta con futbolistas como Jorge Pombo, Alain, Oliver Buff o Papunashvili.
Una vez tomada la decisión de prescindir de Xumetra -único jugador de la plantilla con características puras de extremo-, el Real Zaragoza hacía oficial la llegada de Gaizka Toquero a la disciplina blanquilla. Un jugador que puede desenvolverse por todo el frente de ataque y cuyas características son el trabajo y la verticalidad. Ahora, la directiva zaragocista busca otro jugador de perfil similar para la banda derecha.
Un extremo con recorrido y con capacidad de ayudar a Borja Iglesias en la parcela más ofensiva del terreno de juego. De ese modo, Natxo González contaría con diversas alternativas para ambos costados. Entre ellas, el club todavía no ha descartado la incorporación de Raúl de Tomás. Un futbolista que sigue interesando a la entidad blanquilla, aunque el delantero espera ofertas de un Primera División.
Sin embargo, el club está acusando la situación de algunos de sus futbolistas. Las salidas se encuentran atascadas y el club tendrá que destinar una parte del presupuesto a la desvinculación de hasta cinco jugadores.
A la espera de, al menos, ese jugador de banda, el club aragonés se muestra satisfecho con el trabajo de un Lalo Arantegui que ha incorporado por el momento a doce caras nuevas. Así, la idea es que Natxo González pueda contar con la plantilla al completo el primer día de competición en el choque que los blanquillos disputarán en Tenerife para debutar esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando