Es Noticia
Baraja se carga el doble lateral y apuesta por Jannick y Larra como novedades

Baraja se carga el doble lateral y apuesta por Jannick y Larra como novedades

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se juega más que tres puntos en el choque frente al Sabadell. Más allá de reencontrarse con la victoria, el cuadro dirigido por Rubén Baraja quiere despejar las dudas generadas en este arranque liguero. Para ello, enfrente tendrá a un Sabadell que, pese a llevar cero puntos, no regalará nada sobre el césped de La Romareda.

El técnico vallisoletano del equipo blanquillo ha decidido ya quiénes serán los once jugadores que saltarán de inicio para defender la camiseta del león. Como no podía ser de otra forma, en portería estará Cristian Álvarez. El rosarino fue de lo mejor en el último partido, en la derrota en Butarque frente al Leganés por 1-0.

En defensa habrá cambios obligados respecto al último encuentro. Con la lesión de Jair, que estará de baja unas tres semanas, la pareja Atienza-Guitián regresará a ser de la partida. Junto a ambos, en el lateral derecho, Tejero seguirá progresando en la banda. Mientras que en la otra banda, en la izquierda, Nieto se queda en el banquillo y Chavarría será el dueño del carril zurdo.

En el medio del campo también hay novedades. Jannick regresará a ser titular tras tres encuentros sin aparecer. Compartirá sala de máquinas con el intocable para Baraja: Íñigo Eguaras. En las bandas, Bermejo repite en la derecha. Mientras que Larra entra para ocupar la izquierda.

La punta de lanza tiene nombres y apellidos ya. O al menos eso parece, porque repiten los mismos del otro día. Narváez y Vuckic serán los encargados de hacer el gol o de al menos de asustar e intimidar a la meta arlequinada.

De esta forma, el once elegido por Rubén Baraja para el Real Zaragoza-Sabadell queda formado así: Cristian; Tejero, Atienza, Guitián, Chavarría; Bermejo, Eguaras, Jannick, Larra; Vuckic, Narváez.

Jannick pelea por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Jannick pelea por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Estoy viendo un Zaragoza muy ramplón. Sin remate y sin profundidad. Parece que juega al cero cero..en todo

Cargando