Es Noticia
"Baraja no da ningún motivo para creer": el técnico, foco de las críticas en las redes

"Baraja no da ningún motivo para creer": el técnico, foco de las críticas en las redes

DMQ

El Real Zaragoza no pasó del empate sin goles ante el CE Sabadell en La Romareda. Un punto que deja un sabor muy amargo ante un rival que aún no había puntuado esta temporada. Los de Baraja vuelven a dejarse puntos importantes por el camino en un año que no ha empezado de la mejor forma posible.

Fue el técnico blanquillo el centro de las críticas de la afición en las redes sociales tras el pitido final. Muchos fueron los mensajes críticos hacia un entrenador que sigue sin dar con la tecla en estas primeras jornadas.

A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la afición en las redes sociales tras el empate del Real Zaragoza ante el Sabadell:

https://twitter.com/AyudOscar/status/1320484617007366146

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Corella

    Perdón, Pacheta, la panceta ya me la como yo

  2. Rafael Corella Corella

    Panceta ya ,Eguaras desde que renovó 0el Javi Ros sigo diciendo lo mismo desde el penalti para mi ese no se pone más esa camiseta y el del Bilbao ya se porque no lo quieren, menudo paquete

  3. Tarsicio Cantalavieja

    La sombra del Deportivo de la Coruña sobrevuela el devenir del Real Zaragoza. ¿Vidas paralelas?. ¿Jugaran juntos el año que viene?. En Segunda B?. Esa es la cuestión.

  4. José

    Totalmente de acuerdo Francho. Lalo también que es uno de los principales culpables.

  5. jose

    Creo que Baraja no es culpable, simplemente la plantilla es floja. De hoy se salva el primer cuarto de hora. Me conformo por salvar la categoría y no sufrir mucho. ¡Vamos R. Zaragoza!

  6. Francho

    En Enero nuevo director deportivo y a hacer un equipo nuevo para intentar salvar la categoría. A Pacheta hay que traerlo ya. Baraja hoy ya a perdido toda credibilidad de la afición y de los propios jugadores. Reconstrucción invernal!!!

Cargando