Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Sabadell

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Sabadell

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

Cristian (9): El argentino está de vuelta. Ya en Leganés fue el mejor y esta noche volvió a serlo. El veterano portero salvó al equipo con dos paradones al filo del descanso que mantuvieron vivo al equipo.

Tejero (4): En defensa cumplió sin grandes alardes y en ataque puso un buen centro para el remate de Larra. El resto del encuentro muy flojito, se espera más de él, sobre todo, en la parcela ofensiva.

Atienza (5): Estuvo bien en defensa y no sufrió durante todo el encuentro. Por arriba cortó todo lo que le llegó y en la salida de balón no cometió ningún error grave.

Guitián (7): El cántabro firmó un muy buen encuentro. Muy serio y expeditivo en el corte. Se reafirmó tras su suplencia en Butarque.

Chavarría (4): Ha bajado el nivel de los primeros partidos. El catalán lo sigue intentando y lucha hasta el final, pero no está fino en ataque. En defensa vio la tarjeta amarilla muy pronto, pero cumplió.

Eguaras (0): Lento, blando en defensa y sin ideas. El nivel del navarro es preocupante y está a años luz de su mejor versión. Ahora mismo, con el nivel demostrado, no puede ser titular en este Real Zaragoza. Una perdida suya pudo suponer el 0-1 del Sabadell.

Jannick (5): El canterano jugó por primera vez en su posición, aunque no resaltó. En defensa estuvo bien en la marca y en ataque le faltó aparecer más. Demasiado conservador.

Bermejo (7): El mejor del ataque del Real Zaragoza. El '22' zaragocista fue el más activo en todo el partido, se movió entre líneas y buscó asociarse con sus compañeros todo el tiempo. Jugó  con mucho criterio y es, ahora mismo, titularísimo en este equipo.

Larrazabal (3): Tuvo en sus botas el 1-0 del encuentro en la primera ocasión de los zaragocistas. Comenzó bien, pero se acabó diluyendo con el agua de lluvia. Muy impreciso en los pases, fallón en la toma de decisiones y muy individualista. Debe mejorar y mucho.

Vuckic (2): Desaparecido en todo el partido. Tanto es así, que fue, junto con Eguaras, el primer sustituido de la noche. El esloveno no acaba de entenderse bien con sus compañeros y está algo lento en según que acciones.

Narváez (4): El colombiano se perdió en banda. Tuvo una buena llegada en la primera mitad, y tuvo una de las mejores ocasiones del encuentro en la segunda parte, pero Papu le robó el balón.

Zanimacchia (3): El italiano lo intentó, pero demasiado nervioso erró en muchas acciones. Jugó por la banda izquierda y no se entendió con Chavarría en el tramo final.

Papu (0): Pecó de falta de compañerismo en una jugada en la que Narváez se marchaba sólo ante el portero. El georgiano, en fuera de juego, le robó el esférico y la jugada se perdió. El resto de sus acciones fueron totalmente intrascendentes.

Igbekeme (0): Entró lento y cometió una falta al borde del área, que acabó en la madera. Muy pasivo y lento en la circulación de balón. Parece que el partido no iba con él.

Ros (s.c): 

'Toro' Fernández (s.c):

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Equipo de segunda b. Jugadores desmotivados, perdidos, sin creer en lo que hacen,superados, sin soluciones. Después de mes y medio no hay reconstrucción del equipo porque faltan jugadores para esa estructura y convencimiento personal. Cada partido que se juega es peor, con el paso del tiempo no se está mejorando nada. Se hacen cambios y más cambios, y nada funciona. Un cadáver futbolístico sin ideas y recursos, un zombie desorientado que intenta dar miedo y no encuentra a nadie. Este equipo está ya en el ataúd, solo falta enterrarlo.

  2. Eugenio

    Dan asco, que se larguen todos incluso el entrenador a la mierda

Cargando