Es Noticia
Cristian Álvarez: "Somos un equipo en construcción pero esto no espera a nadie"

Cristian Álvarez: "Somos un equipo en construcción pero esto no espera a nadie"

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza sigue generando muchas dudas. Tanto que no ha podido pasar del empate frente a un Sabadell que ocupaba el último puesto y no había sumado todavía ningún punto. Tras el final del choque, Cristian Álvarez ha sido el encargado de alzar la voz en el vestuario y ha reconocido que no se marchan contentos, ni mucho menos: "Necesitábamos la victoria".

El portero argentino, hoy salvador de nuevo, ha declarado que "en los primeros momentos del partido dominamos, pero no pudimos convertir". Después "se emparejó bastante el partido y la segunda mitad fue por momentos para cualquiera de los dos".

Aunque también ha querido quitar peso a que hoy se haya jugado frente al colista que llevaba cero puntos, afirmando que su posición no hacía justicia con lo visto en jornadas anteriores: "Ha perdido varios partido en los minutos finales".

"Un equipo en construcción"

El arquero de Rosario ha reconocido lo complicado que es esta competición: "Todos los partidos son duros. Somos un equipo en construcción y tenemos que seguir insistiendo para encontrar nuestra mejor forma y devolverle la ilusión otra vez a la ciudad. Esto no espera a nadie. Los años son muy largos y en tres días hay otro partido". Será el jueves, ante el Mirandés, donde el Real Zaragoza buscará mejorar sus prestaciones y reencontrarse con la victoria, que "ojalá se nos dé", decía Cristian.

Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Sabadell (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Sabadell (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    No sé puede ganar a nadie sin argumentos, sin ambición, y sin tirar a puerta. No hay reconstrucción, sino partido a partido demolición absoluta, cada vez es peor. Esté equipo antes no sabía defender pero sabía atacar. Ahora no hace ni lo uno ni lo otro, nada de nada, una impotencia e imagen lamentable.

Cargando