Ganar, misión imposible: un disparo a puerta en dos partidos

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 09:22
Larrazabal trata de disparar (Foto: Daniel Marzo).
Larrazabal trata de disparar (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza perdió una buena oportunidad de volver a mirar a los puestos altos de la clasificación en LaLiga SmartBank. Lo hizo empatando sin goles frente al colista, el Sabadell, que llegaba al estadio municipal de La Romareda tras cinco encuentros sin haber siquiera puntuado.

Un mal menor para los aragoneses en vista del desarrollo del partido, en el que el conjunto catalán fue de menos a más, línea contraria a la del equipo blanquillo, y bien pudo haberse llevado los tres puntos del feudo zaragozano de no haber sido por la actuación de Cristian Álvarez, sustento del Real Zaragoza en sus peores días.

La falta de claridad en las ideas de los de Rubén Baraja se ve reflejada, ya no sólo en la escasa cantidad de goles anotada por el equipo, sino incluso en la falta de oportunidades de cara a la meta rival. Según la estadística, el Real Zaragoza apenas ha sido capaz de disparar a portería contraria en una ocasión en los dos últimos encuentros, ante Leganés y Sabadell.

Hay que tener en cuenta que, a efectos de estadística, el lanzamiento de Larrazabal al larguero ante el conjunto catalán no se considera como disparo a puerta. Una muestra evidente de la falta de ideas ofensivas que está mostrando el conjunto aragonés en este inicio de temporada, en el que comienzan a aflorar las dudas ante la falta de resultados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *