Es Noticia
El Mirandés, uno de los peores locales, próxima parada blanquilla

El Mirandés, uno de los peores locales, próxima parada blanquilla

DMQ
Foto autor
D.M.

LaLiga SmartBank no se detiene y sin tiempo para lamentaciones llegará una nueva jornada. En ella, el Real Zaragoza visitará el estadio de Anduva, donde espera el CD Mirandés. Una visita tradicionalmente complicada para los aragoneses, que arrastran además las dudas de un difícil inicio de temporada.

No ha sido brillante tampoco el inicio de campaña del conjunto burgalés, que suma apenas un par de puntos más que los aragoneses pese a haber disputado dos partidos más. Especialmente malos han sido sus números como local, donde, en cuatro encuentros, tan sólo ha logrado tres puntos, sin conocer la victoria y con tres empates y una derrota. Números que únicamente empeora el Sabadell, que ha caído en sus dos encuentros como local.

Al encuentro frente al Real Zaragoza el Mirandés llegará con el refuerzo moral del empate cosechado en La Rosaleda, en un partido en el que, los de José Alberto, fueron capaces de igualar el tanto inicial de Jozabed gracias a un tanto de Jirka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando