La historia de Dwamena se repite en Dinamarca

Un contenido de:
D.M.

Martes, 27 de Octubre de 2020. 11:00
Dwamena en la liga danesa (Foto: Vejle).
Dwamena en la liga danesa (Foto: Vejle).

No será recordado en el vestuario del Real Zaragoza tanto por sus goles como por su calidad humana. Raphael Dwamena, que el curso pasado debió abandonar el club aragonés por una dolencia cardíaca, repite ahora su destino en su nuevo equipo, el Vejle danés, que se ha visto obligado a darle de baja.

Según informa el propio club, la salud del futbolista africano ha sido monitorizada desde el momento en el que llegó por parte del equipo médico, tanto en entrenamientos como en los partidos disputados. En una única ocasión los valores de Dwamena sobrepasaron los límites, suficiente para que desde el Vejle se haya tenido que tomar la decisión.

Lo explicaba Jacob Krüger, gerente del club, “lo sentimos por Raphael, pero las partes han sido conscientes desde el principio de la consecuencia de haber superado los límites en la medición”. También tiene palabras de reconocimiento para el delantero, “ha demostrado en su poco tiempo en Vejle su calidad humana y profesionalidad”. También Dwamena ha agradecido la oportunidad, “a pesar de no poder estar en el campo sigo queriendo ayudar al equipo a conseguir sus objetivos” y añadía “me gustaría decirles a mis compañeros, al personal y a los aficionados que estoy orgulloso de ser parte de la familia del Vejle Boldklub”.

Acaba así la aventura de Raphael Dwamena en el conjunto danés, con el que había disputado un total de seis encuentros oficiales en los que anotó dos goles y repartió una asistencia.

Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *