Es Noticia
Larrazabal: "Nos falta creer en nosotros"

Larrazabal: "Nos falta creer en nosotros"

DMQ
Foto autor
D.M.
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).

Todavía lejos de su mejor nivel pero Gaizka Larrazabal demostró frente al Sabadell que sigue sumando confianza a base de minutos con la camiseta del Real Zaragoza. El futbolista vasco, protagonista ante los medios, seguir en línea ascendente en el encuentro del próximo jueves frente al CD Mirandés.

Sensaciones positivas que ha confirmado el propio jugador, que reconocía encontrarse satisfecho por el nivel mostrado en el ultimo encuentro en el que considera que “di un salto en cuanto a mi nivel de confianza”, más si cabe, tras superar una situación siempre complicada como la de la inactividad, “vengo de estar casi un año sin competir”.

El futbolista vasco admite que en el vestuario no decae el estado de ánimo, “estamos con mucha ilusión y motivación. Los resultados positivos llegarán”. En opinión de Larrazabal, que confesaba haber visto repetido el encuentro al llegar a casa tras jugar el domingo, “lo que nos falta es ese puntito de confianza” y cree que “salimos a morder pero nos falta creer en nosotros”.

Nadie mejor, según el extremo, que Rubén Baraja, que con su experiencia sobre el terreno de juego y en el banquillo “sabrá cómo salir de los momentos malos y cómo gestionarlos”. Para ello, Larrazabal además insiste en que “vamos a muerte con el cuerpo técnico y sus ideas”. Un camino difícil que se allanará con una victoria en Miranda, paso necesario para la mejora del colectivo, “lo que necesita el equipo es una victoria, tres puntos y un partido bien llevado desde el principio hasta el final”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando