Larrazabal: "Nos falta creer en nosotros"

Un contenido de:
D.M.

Martes, 27 de Octubre de 2020. 13:35
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).
Larra se lamenta tras fallar un pase (Foto: Daniel Marzo).

Todavía lejos de su mejor nivel pero Gaizka Larrazabal demostró frente al Sabadell que sigue sumando confianza a base de minutos con la camiseta del Real Zaragoza. El futbolista vasco, protagonista ante los medios, seguir en línea ascendente en el encuentro del próximo jueves frente al CD Mirandés.

Sensaciones positivas que ha confirmado el propio jugador, que reconocía encontrarse satisfecho por el nivel mostrado en el ultimo encuentro en el que considera que “di un salto en cuanto a mi nivel de confianza”, más si cabe, tras superar una situación siempre complicada como la de la inactividad, “vengo de estar casi un año sin competir”.

El futbolista vasco admite que en el vestuario no decae el estado de ánimo, “estamos con mucha ilusión y motivación. Los resultados positivos llegarán”. En opinión de Larrazabal, que confesaba haber visto repetido el encuentro al llegar a casa tras jugar el domingo, “lo que nos falta es ese puntito de confianza” y cree que “salimos a morder pero nos falta creer en nosotros”.

Nadie mejor, según el extremo, que Rubén Baraja, que con su experiencia sobre el terreno de juego y en el banquillo “sabrá cómo salir de los momentos malos y cómo gestionarlos”. Para ello, Larrazabal además insiste en que “vamos a muerte con el cuerpo técnico y sus ideas”. Un camino difícil que se allanará con una victoria en Miranda, paso necesario para la mejora del colectivo, “lo que necesita el equipo es una victoria, tres puntos y un partido bien llevado desde el principio hasta el final”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *