Tres pruebas en una semana: el crédito del Real Zaragoza y Rubén Baraja, a examen

Al Real Zaragoza se le sigue resistiendo el tercer triunfo de esta temporada en LaLiga SmartBank. En la última jornada ante el Sabadell, el equipo blanquillo no pasó del empate a cero y puso de manifiesto de nuevo las carencias del cuadro que dirige Rubén Baraja. Con la disputa de esta jornada intersemanal, al conjunto aragonés se le presenta la ocasión idónea para despejar todas las dudas que genera en este inicio. Tres partidos en siete días.

Ocho puntos en seis partidos. Es el pobre bagaje que lleva el Real Zaragoza en estas primeras jornadas del campeonato en Segunda división.

Después del último empate frente al Sabadell, el conjunto zaragocista tiene por delante tres partidos en la próxima semana: CD Mirandés, RCD Mallorca y CD Tenerife.

Este jueves, el equipo de Rubén Baraja tiene el primero de los exámenes en el Municipal de Anduva (19.00 horas). Un encuentro en el que necesita obtener un resultado positivo que despeje las dudas.

Después de esta jornada intersemanal, el Real Zaragoza recibirá este domingo la visita del Mallorca (16.00 horas).

Tras ello, el equipo aragonés volverá a disputar un encuentro entre semana. Será el miércoles 4 de noviembre a las 19.00 horas. Esta vez para recuperar el duelo aplazado de la primera jornada ante el Girona FC.

Tres partidos claves para el futuro más próximo del Real Zaragoza y de Rubén Baraja. Desde el inicio del campeonato en la categoría de plata, la figura del entrenador ni el juego del equipo no convence a la afición que terminó la última campaña en LaLiga SmartBank con muy mal sabor de boca tras lo sucedido en el play off ante el Elche.

Las críticas al entrenador vallisoletano a la actitud de un equipo que genera muchas dudas son el principal reflejo de la desconfianza de la hinchada del Real Zaragoza en el proyecto de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *