Baraja: “Necesitamos que todo el mundo dé un paso adelante”

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 13:24
Baraja en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Baraja en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Sin la posibilidad de echar la vista atrás ni detenerse, LaLiga SmartBank sigue su curso y lo hace una semana más con dos partidos. La próxima cita para los de Rubén Baraja tendrá lugar en el estadio de Anduva, donde el Real Zaragoza tratará de retomar el rumbo de la victoria frente al CD Mirandés.

El técnico del conjunto blanquillo ha atendido a los medios antes del desplazamiento a tierras burgalesas reconociendo que “nos gustaría tener más margen para trabajar de partido a partido”. A falta de tiempo, Baraja cree que “necesitamos que todo el mundo dé un paso adelante”.

Pese a todo, el entrenador del Real Zaragoza considera que “ha habido momentos en los que hemos merecido algo más”. Además, a nivel personal, no teme por su puesto y reconoce que “yo me siento bien, con energía, con ganas”, entre otras cosas, porque confía en la determinación de sus futbolistas, “si siguen manteniendo la fortaleza mental las cosas acabarán saliendo”.

Baraja ha dotado al equipo de una línea continuista pero admite que es imposible mantener el equipo jugando tantos partidos en tan poco tiempo “es complicado tener un once tipo cuando juegas cada tres días”. Considera que “hay cosas que tenemos que cambiar” porque “el equipo está haciendo cosas bien y otras no tan bien”. Entre las cosas a mejorar considera que “tenemos que ser capaces de generar más en ataque” aunque también valora que “defensivamente creo que el equipo es sólido”.

1 comentario

  1. Paco el Ilicitano-maño

    El paso adelante lo debe dar Lalo, destituyéndolo y fichando a Pacheta, que está libre y deseando que lo llamen. Ese si es un entrenador de una vez.
    Ya está bien del "Luisma" (Lalo) y del "Baraja"
    Si no lo hace, que se vaya con el Baraja a pintar monas.
    Creíamos que con Lucas Alcaraz ya había tocado fondo, pero se está superando con el fenómeno que tenemos ahora, que deja en la cuneta a Kagawa por Raí, y luego no lo pone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *