Es Noticia
Francho Serrano, sin oportunidades

Francho Serrano, sin oportunidades

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
Francho Serrano en uno de los partidos de UEFA Youth League en La Romareda (Foto: Real Zaragoza)
Francho Serrano en uno de los partidos de UEFA Youth League en La Romareda (Foto: Real Zaragoza)

Al final de la temporada pasada fueron dos los nombres de los canteranos que sonaron fuertemente para subir al primer equipo y poder tener minutos con el Real Zaragoza: Jannick Buyla y Francho Serrano. El jugador guineano ha disputado un total de tres partidos esta campaña, llegando a partir como titular en los primeros partidos ligueros. Por otra parte, Francho ha sido convocado en cuatro partidos sin llegar a debutar con la elástica blanquilla.

Serrano es de la generación perteneciente al flamente juvenil del Real Zaragoza que se proclamó campeón de España y participó en la Uefa Youth League. Tras su paso por el juvenil, el equipo blanquillo le hizo ficha como jugador del Deportivo Aragón con vista de subirlo a tener minutos con el primer equipo del Real Zaragoza, sobre todo esta temporada.

El canterano blanquillo ha realizado la pretemporada entera y sigue entrenando de manera continua con el primer equipo. En los partidos dentro de la temporada, Serrano ha ido convocado contra Las Palmas, Alcorcón, Albacete y Sabadell. Aun así, aún no ha podido tener ningún minuto como jugador zaragocista.

Eguaras, Ros, Yannick, James, Zapater, Adrián... Todos estos jugadores pueden actuar en la posición en la que juega el canterano blanquillo. La presencia de tantos jugadores en su posición y la que parece falta de confianza por parte de Rubén Baraja hacen aún más difícil el debut de Serrano. Además su temprana edad, aún tiene 19 años, es un factor clave para que el técnico vallisoletano pueda pensar que aún le queda por pillar un poco más de experiencia.

Francho Serrano en la pretemporada con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Francho Serrano en la pretemporada con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Pero cómo va a coger experiencia sin jugar, si dijéramos que los demás lo hacen bien tendría cierta justificación, pero así ninguna. El mundo del futbol está lleno de personajes muy mediocres.

Cargando