Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mirandés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza vio cómo, cuando firmaba ya el empate, Moha batía a Cristian con un cabezazo en el segundo palo. Varapalo enorme y condena para un equipo que tiene una falta de idea de juego abismal y unas carencias de cara a puerta que acusó y mucho sobre todo en este partido.

Cristian (5): Intervino en un par de ocasiones peligrosas del Mirandés, pero no pudo hacer nada en el tardío gol. Se le ve enfadado con sus compañeros y con cómo le está yendo al Real Zaragoza. Muestra clara, la rabia tras el gol de Moha: gritos y puñetazos al poste.

Tejero (4): Empezó bastante activo y completó un partido bastante bueno. Sobre todo en ataque, donde apareció bastante y fue peligroso. Moha le ganó el salto en el gol y su aparición en esa jugada le lleva al suspenso.

Atienza (4): Completó un partido decente que queda empañado con el gol en el descuento. Se le vio algo lento en salida de balón, pero como casi siempre.

Guitián (5): Fue una de las bazas para sacar el balón desde atrás porque al equipo le costaba mucho. Estuvo acertado al corte.

Nieto (3): Correcto en defensa, donde tampoco sufrió en exceso, y no aprovechó eso para subir al ataque. Ni se le vio prácticamente en campo rival. Muy humilde en lo ofensivo.

Bermejo (6): El único que parece generar algo de peligro del Real Zaragoza. Atrevido como siempre, pero nadie le acompañaba.

Javi Ros (5): Para la lentitud que había en el juego, el tudelano fue de lo mejor ejecutando cambios de juego oportunos y siendo una garantía en la recuperación de balón.

James (3): Desconectado y pasivo. Perdió muchos balones en el medio campo y no se le vía intensidad en bajar a recuperar esos balones. Solo dejó un detalle interesante, que fue un sombrero para zafarse de un jugador rival.

Chavarría (4): Apareció únicamente en la acción que acabó con el fallo garrafal del 'Toro'. Por lo demás apenas se le vio. Demasiado cohibido y sin que el juego la favoreciera entrando por esa banda izquierda.

Narváez (5): Apenas entró en juego durante la primera mitad, pero en la segunda tuvo un disparo al palo desde la frontal y un gol anulado por fuera de juego. No le llegaron oportunidades.

'Toro' Fernández (3): Fue su mejor aportación como zaragocista hasta la fecha, pero no se puede perdonar tanto. Tuvo dos ocasiones bastante claras, sobre todo la de debajo de la portería que mando a las nubes.

Larra (4): Entró para dar algo diferente al ataque y no aportó nada.

Zapater (s.c.): No entró en juego mas que en dos ocasiones prácticamente.

Zanimacchia (s.c.): No le dio tiempo a nada al italiano.

Vuckic (s.c.): No tuvo tiempo para nada.

Jannick (s.c.): Igual, sin tiempo para nada. Emprendió una carrera por el carril central, pero se la quitaron muy fácilmente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Si el entrenador dice que han jugado el mejor partido de la temporada (claro, los otros han sido horribles) contra un mal equipo y pierdes, que se puede esperar de este señor, cesenlo cuanto antes, por favor y traigan a Pachuca.

  2. Aragon

    Baraja fuera ya,no se puede perder mas tiempo porque los demas siguen ganando.ahora estamos a tiempo.porque no ficharon ruben castro?.ah!! Porque tiene 40 tacos.pues ese q tiene 40 tacos ya ha marcado mas goles que entre todos los jugadores del real zaragoza. Y los que le quedan aun,PACHETA MEJOR MAÑANA QUE PASAO...un saludo para los zaragocistas.aupa zaragoza.

  3. Francho

    Gracias Mirandés por hacer ver la realidad a algunos de Zaragoza que parecen estar ciegos. Bendito gol en el 93.

Cargando