Es Noticia
Rubén Baraja: "Es un palo duro porque creo que merecemos otra cosa"

Rubén Baraja: "Es un palo duro porque creo que merecemos otra cosa"

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

Rubén Baraja compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo (0-1) en Anduva con un gol en el minuto 93. El Real Zaragoza volvió a generar muchas dudas en el juego y, aunque fue un poco mejor que su rival, no sólo no consiguió llevarse los tres puntos del feudo rojillo sino que perdió uno en el último minuto. El técnico vallisoletano se mostró decepcionado en rueda de prensa por lo el resultado ya que considera que "el equipo ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada". El cuadro blanquillo suma 8 de 21 puntos posibles.

El entrenador zaragocista resumió el partido de su equipo en la falta de acierto a portería y quiso, en seguida, recalcar que "hay que pensar ya en el próximo partido" porque "esto pasa en el fútbol".

"Que te vayas con este resultado fastidia porque el equipo ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada. No hemos tenido acierto y en esa última acción desgraciada hemos perdido. Es un palo duro porque creo que merecemos otra cosa. Perdemos un punto que era bueno por el buen partido que habíamos hecho", explicaba

El mensaje de Baraja al vestuario

Baraja insistió en extraer las cosas positivas del equipo y explicó que él vio bien al equipo: "Hoy el equipo ha demostrado cosas importantes. Lo fácil es agachar la cabeza y bajar los brazos. Mis jugadores tienen que ver qué su entrenador está tranquilo".

James, titular cuatro meses después

El vallisoletano destacó la buena noticia del regreso del nigeriano al once inicial: "Es un jugador que nos da dinamismo y ha tenido una gran respuesta. Hoy ha hecho un buen partido, es un jugador importante y me alegro de que esté bien, y de que pueda aportar cosas".

Posible lesión de Narváez

El delantero cafetero tuvo que retirarse antes de tiempo todavía se desconoce si acabó lesionado o no: "Narváez ha sentido cansancio y al final te provoca mucha exigencia física. Esperemos que solo sea cansancio".

Narváez se lleva las manos a la cabeza y se lamenta tras fallar una ocasión ante el Mirandés (Fo
Narváez se lleva las manos a la cabeza y se lamenta tras fallar una ocasión ante el Mirandés (Fo

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Por supuesto que merecemos otra cosa, pero así llevamos ya 8 años, y no es una casualidad. Nuevos gestores con inyección económica. Nuevo director deportivo ( Víctor Fernández ) Nuevo entrenador. Nueva plantilla. Sino el objetivo: Desaparecer.

Cargando