Es Noticia
El increíble fallo del 'Toro' a puerta vacía

El increíble fallo del 'Toro' a puerta vacía

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El Real Zaragoza volvió a hacer un mal partido ante un rival muy flojo como el CD Mirándes y cayó derrotado por 0-1 con un gol en el minuto 93 de partido. El cuadro aragonés fue algo mejor que el cuadro local y gozó de dos ocasiones muy claras del 'Toro' Fernández. El delantero falló en dos acciones que pudieron cambiar el rumbo del encuentro y fueron, sin duda, jugadas determinantes en el resultado final.

La más clara de las dos llegó en el minuto 35 de la primera parte. Chavarría se marchaba por la banda izquierda y ponía un buen centro al segundo palo, que se paseaba por el área pequeña y el 'Toro', a puerta vacía, enviaba el esférico por encima del travesaño. Hay que decir que el balón le botaba justo antes del remate, pero era un error clamoroso.

La segunda acción sería algo menos clara, pero también pudo suponer el gol zaragocista en Anduva. Corría el minuto 44, cuando el cuadro de Baraja sacaba una falta lateral y el balón le volvía a llegar a el 'Toro' dentro del área. El uruguayo decidía rematar con la cabeza y este era demasiado flojo. El delantero zaragocista tuvo tiempo para disparar de una forma más acorde, ya que se encontraba, de nuevo, libre de marca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Ahora qué empezamos a tirar a puerta no sabemos meterla. Y después será otra cosa. Qué no, que se nos termina la paciencia. Basta ya !!!

  2. Torete

    Bueno esta flojo ya que llevaba una temporada sin jugar casi y tiene que coger ritmo. Además el que dice que falla solo pues que se lo haga mirar ya que tiene al defensa encima.

Cargando