Es Noticia
La suspensión del tercer pago del concurso sigue adelante

La suspensión del tercer pago del concurso sigue adelante

DMQ
Foto autor
D.M.
Christian Lapetra en la Junta General de Accionistas (Foto: Daniel Marzo).
Christian Lapetra en la Junta General de Accionistas (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza acumula noticias negativas en el terreno de juego, tras el empate frente al Sabadell y la derrota ante el Mirandés. Sin embargo, desde los despachos llega el respiro del aplazamiento del tercer parto del concurso de acreedores, tras el rechazo de la jueza a los recursos presentados.

La jueza del Juzgado Mercantil número 2 ha rechazado el recurso de reposición para la anulación de la suspensión del tercer pago del concurso. Una medida aprobada el pasado mes de septiembre a solicitud del Real Zaragoza. El recurso había sido presentado por los principales acreedores de la entidad blanquilla, los clubes Shakhtar Donetsk y el Milán, así como el exjugador Humberto Suazo y la empresa Andes Sport.

Pese a la solicitud de pago inmediato de las cantidades adeudadas, por parte de la jueza se considera que no se ha infringido ninguna norma y confirma los fundamentos jurídicos adoptados en la primera resolución. Ahora, los acreedores cuentan con la posibilidad de un nuevo recurso ante la Audiencia Provincial de Zaragoza, aunque parece poco probable que se lleve a cabo.

De esta manera, el Real Zaragoza cuenta con la posibilidad de llevar a cabo el pago de los 2,44 millones de euros correspondientes al tercer pago del concurso de acreedores, que debía realizarse el pasado 2 de julio, de forma prorrateada en las siguientes anualidades hasta el año 2025.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Estás demoras aplazadas están llevando al club a estar atado de pies y manos. No podrá tener un equipo competitivo si no hace fichajes que garanticen goles. Y cuando estos jugadores los tiene o son cedidos o se los llevan equipos de economías mejor saneadas. Esto va para muy largo. Ayer vi el partido por TV y daba pena como se acercaba el final a perder como en tantos otros partidos del cero cero. Me he propuesto no ver más partidos hasta no ver algún atisbo de raza, tesón, sobre todo cuando pintan bastos. Los fichajes que van y vienen les dice poco, salvo cumplir contratos. Pinta muy mal a corto y medio plazo.....La pandemia va a ser un momento dramático para una entidad de por sí tocada hace muchísimo tiempo....

Cargando