Es Noticia
"El más triste de la historia" o "el peor en mis 45 años de socio": la afición del Zaragoza ya no aguanta

"El más triste de la historia" o "el peor en mis 45 años de socio": la afición del Zaragoza ya no aguanta

DMQ

Aunque auguraba un partido complicado, la afición del Real Zaragoza ha visto cómo su equipo sumaba el cuarto encuentro consecutivo sin ver portería en la visita del RCD Mallorca a La Romareda. El punto es valioso por el rival que tenían enfrente, pero los seguidores blanquillos están cansados de ver a un equipo apagado, que no despierta ilusión ni esperanza y que, sobre todo, está tonteando con la parte baja de la tabla de LaLiga SmartBank.

Por eso era de esperar que las reacciones de estos aficionados en redes sociales fueran duras críticas al equipo, a Rubén Baraja a quien tachan de responsable de la situación y a aquellos que todavía confían en una mejoría y en buscarle "brotes verdes" a este Zaragoza. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de Twitter:

https://twitter.com/Zaraguay2/status/1322946129785479169?s=20

https://twitter.com/sandrarz_7/status/1322949196786376706?s=20

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    Marcos alonso vino al zgz para salvar para no bajar y dijo estoy muy seguro que ningún equipo nos ganara,y perdieron todos y bajamos a segunda división,como no paremos esto y les importa el zgz y la afición a los dueños del zgz,hagan un favor exen a este entrenador y también a señor lalo y cuartero cada año fichan peor yo en mi trabajo estaría despedido por hacer las cosas mal.buenas noches y saludos

  2. Francho

    Jugando en casa un solo disparo a puerta, y 4 disparos en todo el partido. El Mallorca ha disparado 13 veces jugando fuera de casa. Así no se puede ganar ningún partido ni aunque se tenga un 100% de efectividad.

Cargando