Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubén Baraja: "Debemos analizar las cosas desde nuestro momento y no tras los resultados"

Un contenido de:
Francisco Casado

El técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate en casa del equipo blanquillo contra el Mallorca. Un empate que continúa con la mala racha del Real Zaragoza, encadenando cinco partidos sin ganar. Sobre los malos resultados en LaLiga SmartBank, Baraja ha afirmado: "Debemos analizar las cosas desde nuestro momento y nos tras los resultados".

El técnico vallisoletano ha descrito el encuentro contra el Mallorca como "un partido competido". Baraja ha dicho que en la primera parte el equipo blanquillo ha tenido "oficio y piernas", y que ha "competido muy bien". Respecto a la segunda parte, ha comentado que el equipo blanquillo ha tenido tramos donde han sido mejores.

Baraja ha expresado que hay que tener tranquilidad viendo lo que se ha visto en el partido: "Cuando ves que los jugadores lo dejan todo en cada partido, debemos de estar tranquilos". Ante la imposibilidad de haber ganado el partido, el técnico blanquillo lo ha achacado a la falta de situaciones para meter gol: "Nos falta tener situaciones para definir y ponernos con ventaja", aunque ha expresado que se queda con cómo ha competido el equipo: "Me quedo con que hemos competido bien ante un gran equipo".

Sobre el debut de Serrano con la elástica blanquilla, Baraja sólo ha tenido buenas palabras para él: "Quiero felicitar a Francho, no era un partido fácil y se ha mostrado con personalidad y nos ha dado aire fresco". Ha añadido que no tiene ningún problema en apostar por jugadores jóvenes, siempre que ofrezcan un buen rendimiento y un ritmo de ida y vuelta y continuidad.

"Nos falta acertar, que las ocasiones que tienes las aciertes", repetía el técnico blanquillo. Ha explicado que se sigue trabajando con lo que se tiene y que con esto llegarán buenos resultados: "Ya llegará el acierto y todo parecerá diferente".

Baraja da instrucciones durante el partido ante el Sabadell (Foto: LaLiga).
Baraja da instrucciones durante el partido ante el Sabadell (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando