Es Noticia
Las citas internacionales merman al Real Zaragoza: otra ausencia para la visita del Oviedo

Las citas internacionales merman al Real Zaragoza: otra ausencia para la visita del Oviedo

DMQ
Papu en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Los partidos internacionales vuelven a hacer mella en los planes del Real Zaragoza. El equipo que dirige Rubén Baraja no podrá contar con tres de sus hombres para la vista del Real Oviedo a La Romareda el próximo 15 de noviembre. Ya eran conocidas las convocatorias de Vuckic y Jannick Buyla con sus respectivas selecciones, a las que se suma Papu, citado con Georgia.

Así las cosas, el conjunto blanquillo tendrá que hacer frente a otro partido importante sin tres de sus piezas. No será este fin de semana en la visita al Tenerife, pero sí en la jornada 12, en la que el Zaragoza recibe la visita del Real Oviedo.


Giorgi Papunashvili ha recibido la llamada de Georgia para las próximas citas internacionales. Tres partidos en los que se medirá a Macedonia del Norte en busca de un billete para la próxima Eurocopa, además de jugar ante Armenia y Estonia en la Liga de Naciones. En esa convocatoria también se encuentra el jugador del equipo rival Aburjania, que también causará baja con el conjunto carbayón.

Papu celebra un gol con la selección de Georgia (Foto: GFF).
Papu celebra un gol con la selección de Georgia (Foto: GFF).

La baja de Papu se suma a las ya confirmadas de Vuckic -que se marcha con Eslovenia para jugar ante Azerbaiyán, Kosovo y Grecia- y Jannick Buyla, que viaja con Guinea Ecuatorial para medirse a Libia. Tres ausencias que harán mella en los planes del equipo y que obligarán al técnico a llevara cabo modificaciones obligadas.

Vuckic celebra uno de sus goles (Foto: NZS).
Vuckic celebra uno de sus goles (Foto: NZS).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Aquí entrenamos a estos jugadores, Vuckic, Jannik, Papu. Y no juegan y con sus selecciones juegan incluso marcan goles. Aquí quien falla quien los pone en el equipo o quiénes no quieren jugar con el Zaragoza..

Cargando