Es Noticia
Un nuevo reto para Javi Moreno: coge las riendas del Ejea

Un nuevo reto para Javi Moreno: coge las riendas del Ejea

DMQ
Javi Moreno, nuevo entrenador del Ejea.
Javi Moreno, nuevo entrenador del Ejea.

Un nuevo reto para Javi Moreno. El exdelantero del Real Zaragoza, unos de los héroes en la Supercopa de España de 2004, ha firmado este martes como entrenador del Ejea. El valenciano deja el Pozoblanco para coger un proyecto que tenía una pinta ilusionante a principios de temporada pero que no ha empezado de la mejor forma.

Así califica el club aragonés a su entrenador: "El ex futbolista valenciano llega a las Cinco Villas para asumir el reto de cambiar la dinámica del equipo. Su carácter, dedicación, conocimiento y profesionalidad le avalan.

Moreno tendrá como pupilo al también exblanquillo Miguel Linares, aunque el futbolista estará fuera de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla sufrida hace unas semanas. El Ejea ocupa ahora mismo la octava posición tras cuatro partidos en el Subgrupo B del Grupo 2 de la Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando