Real Zaragoza Noticias | Cristian Álvarez no irá convocado a Tenerife

Cristian Álvarez sigue poniéndose a punto

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 15 de agosto de 2017. 15:24

Reportar vídeo

Cuando Cristian Álvarez fue presentado hace unos días como nuevo guardameta del Real Zaragoza, reconoció que su nivel físico no era el adecuado para jugar todavía, ya que llevaba un tiempo sin competir. Así lo refutó Natxo González poco después durante una comparecencia, aclarando que esperaba que estuviese preparado cuanto antes, pero que, en principio, el que ostentaría la titularidad sería Álvaro Ratón, mientras que todo lleva a pensar que el portero suplente en las primeras jornadas será Sergio García, del filial blanquillo.

 
A Cristian Álvarez le esperan semanas de duro trabajo físico para que su nivel se adecue al del resto de la plantilla zaragocista. Para ello, se entrena en solitario desde su llegada al Real Zaragoza, con ejercicios meramente dirigidos a aumentar su potencia y su rendimiento de cara a la larga temporada de Segunda división. Calculaban, desde el cuerpo técnico, que el argentino tardaría unas cuatro semanas que alcanzar dicho nivel y, por el momento, a su puesta a punto le queda para largo.
Así las cosas, Álvaro Ratón será el portero titular durante las primeras jornadas de Liga, como ya hiciera en la pasada temporada cuando le tocó sustituir a Xabier Irureta y, más adelante, alternarse con Sebastian Saja tras la llegada del veterano guardameta en el pasado mercado invernal. 
Todo apunta así a que, como refuerzo de la plantilla, Sergio García será el que vaya convocado a los primeros encuentros de LaLiga 1,2,3 que dispute el Real Zaragoza, ya que el canterano ha estado las dos últimas semanas entrenándose con el primer equipo. La idea es que el joven guardameta se convierta en la sombra de Ratón mientras Cristian recupera la forma física necesaria para competir en Segunda. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *