Es Noticia
La Ponferradina espera tras el primer empate de la temporada

La Ponferradina espera tras el primer empate de la temporada

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza viajará el próximo fin de semana a tierras bercianas para enfrentarse a la Ponferradina. El equipo aragonés tendrá ante sí el complicado reto de asaltar El Toralín para tratar de comenzar a enderezar el rumbo en un inicio de campaña especialmente complicado.

Al partido llegará el equipo leonés después de haber cosechado un empate frente al Málaga, en el que fue el primero de los dos encuentros consecutivos que disputarán en su propio estadio. Tiene la particularidad en choque ante los andaluces de romper la racha de la Ponferradina, que eran el único equipo de LaLiga SmartBank que no había empatado hasta la fecha.

Los de Jon Pérez Bolo lograron igualar el tanto inicial del equipo malagueño con un tanto de Curro a un cuarto de hora de la conclusión. El empate rompe la dinámica irregular del equipo cuando juega en El Toralín, un fortín la pasada campaña, pero que en la presente ha visto caer a su equipo en tres ocasiones, sumando además dos victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando