La ilusión de Kagawa en El Toralín

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 10:02

El Real Zaragoza volverá el próximo fin de semana al estadio de El Toralín. El equipo blanquillo regresa a Ponferrada en una situación muy diferente a la que vivió la temporada pasada, en la que se pudo disfrutar de los primeros destellos de calidad de Shinji Kagawa con la elástica del equipo aragonés.

Por entonces el zaragocismo era todo ilusión. Con Víctor Fernández en el banquillo y Kagawa como gran estrella, firmada hacía apenas unas semanas. El japonés había tenido ocasión de debutar en La Romareda, en la primera jornada liguera, en la que se superó por 2-0 al CD Tenerife con goles de Luis Suárez y Javi Ros.

Se llegaba así al encuentro ante la SD Ponferradina, la segunda jornada en LaLiga SmartBank. Aquel encuentro supuso el hito del primer gol de Shinji Kagawa con el Real Zaragoza. El nipón anotaba para poner el 0-1 en el marcador y crear la ilusión de una temporada brillante para el jugador, que quedaría truncada, en buena medida, por los problemas físicos que arrastraría durante meses, añadido además a la pandemia por el coronavirus.

Aquel fue el primer gol de Kagawa con el club blanquillo pero no el último. Anotaría semanas más tarde en La Romareda ante el Extremadura. Llegarían dos más, uno en Lugo y el otro, de penalti ya en el fútbol pospandemia ante el Real Oviedo. Un círculo que se cerraría en la última jornada liguera, precisamente frente a la Ponferradina. Lo demás, es historia.

1 comentario

  1. Francho

    Y que bien nos vendría ahora Kagawa.
    Pero claro, Rai y el Toro Fernández se iban a hinchar de meter goles. No???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *