Es Noticia
Cristian, listo para volver

Cristian, listo para volver

DMQ
Foto autor
D.M.
Cristian Álvarez en el entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez en el entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza avanza en su preparación de cara al compromiso de LaLiga SmartBank en el estadio de El Toralín frente a la SD Ponferradina. Un encuentro en el que el técnico Iván Martínez espera poder contar con su portero titular, Cristian Álvarez, que se perdió el choque ante el Real Oviedo por una lesión muscular.

Una microrrotura fibrilar que le impidió estar en la derrota frente al equipo asturiano pero que, en vista de lo sucedido en la última sesión preparatoria, podría permitirle llegar a tiempo al próximo encuentro, el duelo vital ante el conjunto berciano.

Cristian, que no había entrenado con el grupo a lo largo de esta larga semana de preparación, ha saltado al césped de La Romareda, donde se ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento previo antes de viajar a tierras leonesas. Junto a él, otros tres porteros, una lista en la que a los habituales Ratón y Azón se le sumaba también Acín, arquero del filial que ha trabajado con el primer equipo esta semana.

En cuanto al argentino, no solamente su presencia es alentadora de cara a que pueda llegar al próximo partido, sino también su rendimiento en los primeros lances de la sesión, en los que ha dejado ver muestras de estar plenamente recuperado con paradas de alta dificultad.

Cristian salta al césped junto a Ratón (Foto: Daniel Marzo).
Cristian salta al césped junto a Ratón (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando