Revolución en el once de Iván Martínez con la vuelta de Jair, Vigaray y Cristian

Un contenido de:
Francisco Casado

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 19:52
Pretemporada: Real Zaragoza - Girona
Pretemporada: Real Zaragoza - Girona

El Real Zaragoza visita el estadio de "El Toralín" con la obligación de sacar la victoria para poder escapar de la parte baja de la tabla. El encuentro contra la Ponferradina será el segundo partido en el que Iván Martínez estará a los mandos del Real Zaragoza. El conjunto blanquillo intentará romper la racha de ocho partidos sin poder sumar los tres puntos.

El conjunto zaragocista llega a este partido tras una semana de duro trabajo al tratarse de la primera semana completa con Iván Martínez como técnico. El entrenador, procedente de las categorías inferiores del club, ya ha empezado a tomar decisiones de importancia dentro del equipo. Una de ellas ha sido la de dejar fuera de la convocatoria al 'Toro' Fernández por decisión técnica. Estas decisiones también se ven en el segundo once de la era "Martínez":

En portería, después de su ausencia en el último partido liguero por lesión, regresa a la portería de "la Puerta del Carmen" el rosarino Cristian Álvarez.

En defensa, la zona del equipo donde más necesitado está el equipo blanquillo con las bajas de Atienza, Francés y Nieto. La vuelta a la convocatoria de Jair y Vigaray dan un poco de aire al club zaragocista. Por tanto, Vigaray y Chavarria serán los laterales titulares, acompañados por la pareja de centrales de Guitián y Jair.

El centro del campo volverá a estar dirigido por el navarro Eguaras. Acompañándole por delante de él, se encontrarán el nigeriano James y el canterano Francho. Enganchando con la delantera, se encontrará el ex del Celta Bermejo. Los cuatro jugadores formarán un rombo en el medio del campo blanquillo que intentará hacerse con el partido en Ponferrada.

De la tarea de conseguir tantos para el equipo, se encargarán el colombiano Narváez y el italiano Luca Zanimacchia. El primero se encuentra como pichichi del equipo blanquillo y el segundo aún no sabe que es marcar gol con el Real Zaragoza. Ambos intentarán buscar goles para su cuenta personal.

La alineación del Real Zaragoza: Cristián, Vigaray, Guitián, Jair, Chavarría, Eguaras, James, Francho, Bermejo, Nárvaez y Zanimacchia.

Zanimacchia presiona a Mejías (Foto: Dani Marzo).
Zanimacchia presiona a Mejías (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *