Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza sigue sin reencontrarse con la victoria y se sitúa en una situación peligrosísima. Narváez adelantó a los de Iván Martínez, pero la Ponferradina sacó petróleo de dos córner calcados que el Real Zaragoza no supo defender.

Cristian (4): Impresionado por los dos goles, que llegaron de la misma manera. En el primero, quizás, pudo hacer algo más, pero era complicado. Salvó un gol de Yuri en el 75 con una gran mano.

Vigaray (1): Desaparecido. No jugaba desde Alcorcón, donde se lesionó. Y apenas se dejó ver. No tuvo presencia en ataque y la banda derecha estuvo despoblada por completo.

Guitián (5): Atento. Completó un partido bastante correcto y apareció al corte en varias ocasiones para alejar el peligro local.

Jair (4): De más a menos. Conforme pasaban los minutos comenzó a bajar el nivel. En el segundo gol, quien parece rematar es Hernando, su marca. Yuri le retrató con un túnel precioso que salvó Cristian con una gran manopla. Dejó ver que el desplazamiento en largo es una de sus virtudes, pero todavía está lejos de su mejor nivel. Necesita tiempo de adapatción.

Chavarría (5): Directo. Cambió respecto a partidos atrás y estuvo más decidido a ir hacia delante, creando mayor peligro. Fue una de las bazas del ataque zaragocista por esa banda izquierda. En defensa sufrió algo porque la Ponferradina concentraba casi todo el peligro en esa zona.

Eguaras (4): Su luz fue apagándose con el cambio de esquema y el Real Zaragoza perdió el control del juego con su gol. Entonces, la Ponferrdina invadió el centro del campo blanquillo y Eguaras desapareció.

Francho (5): Maduro. Uno más de este equipo. Y uno de los mejores. No se nota que está por debajo de los 20 años y su calidad es evidente. En la primera mitad tuvo que ocupar bastante la zona derecha del ataque y tampoco lo hizo mal. Dejó detalles de jugador top.

James (4): Va cogiendo ritmo e importancia en el equipo. No hizo mal partido, pero le falta aún desparpajo para ser más vertical y poder romper líneas.

Bermejo (2): Oculto. Apenas apareció sobre el césped de El Toralín. Su peor partido como blanquillo. Fue el primer cambio.

Zanimacchia (3): Desacertado. Jugó como referencia, alejado de la banda y compartiendo delantera con Narváez. Tuvo una oportunidad, pero no acertó en el control. Como ya le pasó en otros encuentros. Fue el primer cambio también.

Narváez (6): Goleador. Fue listo a los 20 segundos y aprovechó el regalo de Ríos Reina para marcar. El resto del partido pasó inadvertido y sin mucha presencia como '9' referencia.

Sola (4): Debutó pero no tuvo fortuna. Estaba en el primer palo en ambos goles y en el primero tocó lo mínimo la pelota para despistar a Cristian. Sin embargo, en ataque llevó a cabo bien una aventura por banda izquierda que acabó en córner. Jugó por delante de Chavarría en el doble lateral.

Larra (0): Sus aportaciones son prácticamente nulas y poco hace bien. Muy mejorables sus actuaciones.

Vuckic (s.c.): Entró para intentar empatar pero solo tocó un balón aéreo sin peligro.

Azón (s.c.): Al igual que el esloveno, no tuvo tiempo para intimidar a Caro. Corrió y peleó y se asienta como un jugador más del primer equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julito

    Larrazabal es una vergüenza para la profesión. Trota un poquito, y no aporta ni en defensa ni en ataque. NULO. Papá era futbolista, verdad?

Cargando