Es Noticia
Un nuevo juvenil de oro se estrena con el primer equipo

Un nuevo juvenil de oro se estrena con el primer equipo

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
Sola en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza)
Sola en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza está pasando uno de sus peores momentos en la larga historia del equipo de la capital aragonesa. Tras caer derrotado en Ponferrada, acumula una racha de nueve partidos sin saber que es la victoria. De esta manera, el conjunto blanquillo ocupa posiciones de descenso a 2ºB. Pocas cosas positivas se pueden sacar esta campaña del equipo zaragocista, la principal de ellas es la irrupción de la cantera en el primer equipo.

"El Toralín" será el estadio que nunca olvidará Antonio Sola. El canterano zaragocista ha hecho su debut oficial con la elástica blanquilla del primer equipo en el partido de hoy. Sola ha podido disputar un total de 30 minutos, entrando por el italiano Zanimacchia. Se ha colocado en la banda izquierda por delante del lateral Chavarría. El debut del canterano no ha sido el que deseaba, ya que en el primer gol en contra, ha tocado el balón levemente antes de que se introdujera en la portería zaragocista.

El debut de Sola con el primer equipo se une a los estrenos como jugadores blanquillos de Francho o Iván Azón. Ellos procedentes del juvenil del Real Zaragoza que entrenaba Iván Martínez en su época en las categorías inferiores del equipo zaragocista. En el caso de Sola, tras vestir la elástica del FC Barcelona durante las últimas campañas. Además, hay canteranos que han ido convocados con el primer equipo pero aún no han tenido la oportunidad de estrenarse con la elástica blanquilla en el terreno de juego. Jugadores como el portero Azón, el central Javi Hernández o el delantero Jaime Sancho.

En una temporada en la que parece que no se puede sacar nada positivo, parece que la cantera llama fuerte a la puerta como la única luz en un cielo lleno de sombras.

Sola celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).
Sola celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando