Es Noticia
Reacción de la parte baja, salvo del Real Zaragoza

Reacción de la parte baja, salvo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza volvió a caer derrotado. En esta ocasión, el equipo aragonés perdió en su visita a la Ponferradina en un encuentro en el que los aragoneses se adelantaron en el marcador pero recibieron dos tantos a balón parado. El equipo blanquillo suma ya nueve encuentros de forma consecutiva sin conocer la victoria.

Una racha que ha hundido a los aragoneses en la clasificación, situando al Real Zaragoza en zona de descenso con apenas 10 puntos en 12 encuentros disputados. Quedan apenas a una unidad del Castellón, el equipo que se sitúa inmediatamente por encima, pero convertido ya, el cuadro blanquillo, en el peor de toda LaLiga SmartBank.

De hecho, el Real Zaragoza es el único equipo de la categoría que no ha logrado vencer en ninguno de sus últimos cinco encuentros, con apenas dos empates, frente a Girona y Mallorca. Urge pues una reacción como la que han encontrado otros de los equipos de la parte baja. Es el caso, por ejemplo, de Sabadell y Alcorcón, que lograron vencer en la última jornada a Las Palmas y Lugo, respectivamente.

No será fácil, al menos de manera inmediata. Y es que los dos próximos compromisos del Real Zaragoza son de máxima dificultad, pues encara partidos ante equipos de la zona noble como son el Rayo Vallecano, sexto en la tabla y el Espanyol, líder pese a caer frente al Girona en la última jornada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Así como jugamos ayer, no reaccionamos nunca. Estamos dejando la responsabilidad de levantar un equipo a los chavales de la cantera con poca experiencia y tenemos a los zánganos acomodados cobrando pasta un año si y otro también. Si no se hace una criba de gente innecesaria, pues seguiremos en el abismo a segunda B

Cargando