Es Noticia
La ausencia del ‘Toro’ y el mensaje de Iván Martínez

La ausencia del ‘Toro’ y el mensaje de Iván Martínez

DMQ
Foto autor
D.M.
Gabriel 'Toro' Fernández se lamenta de una ocasión fallida ante Manolo Reina (Foto: Daniel Marzo)
Gabriel 'Toro' Fernández se lamenta de una ocasión fallida ante Manolo Reina (Foto: Daniel Marzo)

Lo advertía Iván Martínez en la rueda de prensa previa al partido frente a la SD Ponferradina. Allí, el técnico aragonés indicaba que iban a jugar, “los que quieren. Querer es poder y esa es la actitud que tienen que tener todos”. Un mensaje que no fue en vano y que se cobró su primera víctima, Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Pese a la falta de gol que ha mostrado el equipo blanquillo hasta la fecha, el delantero uruguayo se quedó en Zaragoza y no viajó a tierras bercianas. Una decisión que explicaba Martínez tras el choque, “es una decisión técnica. Es para llamarle la atención”.

Toda una muestra del carácter y las intenciones el entrenador, al que no le ha temblado el pulso para dejar fuera del equipo a uno de los futbolistas más importantes a nivel salarial de la plantilla y que está llamado a ser vital en la ofensiva blanquilla. Tampoco en sentido contrario, apostando por jugadores jóvenes a los que conoce bien como Sola o Azón, además de Francho, que ya se había ganado un puesto con Baraja.

Detalles que evidencian el momento extraño que está viviendo el Real Zaragoza y que ha desembocado en una profunda crisis de resultados, con una racha que se prolonga ya durante nueve encuentros consecutivos en los que no se ha logrado la victoria. Decisiones de Iván Martínez que pretenden servir como aviso particular y tirón de orejas general para un grupo que debe dar mucho más de lo que aporta actualmente si quiere salir de la quema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Lleva señalado el " Toro" ya varios partidos desde el principio. Un jugador que se le ve apatico, sin ganas, y que no ha demostrado nada. Asi es mejor que el Celta se lo lleve de nuevo, por lo menos nos librara de un sueldo importante hacia otros futbolistas que se lo merecen mas

Cargando