Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Una cláusula baja y dos primas por objetivos que se guardó el Betis: los detalles del contrato de Narváez

Si hay un jugador que está destacando en este inicio de campeonato del Real Zaragoza es Juanjo Narváez. El cafetero es el que está sustentando al conjunto blanquillo con sus goles y está tirando del carro de un equipo que está en descenso. Narváez, con el gol de este domingo ante la Ponferradina, suma ya cuatro goles.

El ariete se desvinculó este verano del Betis y recaló en el equipo que dirige ahora Iván Martínez. Para este jugador, según indica El Periódico de Aragón, una cláusula de rescisión de 8 millones de euros para esta temporada en LaLiga SmartBank. A pesar de la desvinculación con el conjunto heliopolitano, se guardaron un 20% de una futura venta. Además se aseguró dos posibles primas por objetivos. 

Narváez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Narváez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

Una de ellas es de 400.000 euros,  siempre y cuando el conjunto maño logra el ascenso con el ariete en sus filas. La otra, de 250.000, si el futbolista llega a un número de partidos en la élite y con la camiseta blanquilla. Así, en el mejor de los casos, el Betis podría recibir hasta 650.000 euros por Narváez.

La cláusula de Narváez si el Real Zaragoza consigue el ascenso

Además de la prima por objetivo que irían al conjunto verdiblanco, si el Real Zaragoza consigue el ascenso la cláusula de Narváez sube hasta los 20 millones. Si la explosión del cafetero llegase y sigue sumando buenos números, como en el principio de campeonato, los 8 millones que tiene actualmente le pasaría como a Luis Suárez el año pasado.

El sueldo que percibe actualmente el delantero es de 300.000 euros, sin contar con las primas por partidos y goles.

1 comentario

  1. Julito

    Tranquilos tienen que estar en la directiva con tener que pagar nada en caso de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *