Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iván Martínez recupera efectivos: Adrián y Francés volverán ante el Rayo y Nieto regresa al grupo

Un contenido de:
Pilar Alonso

Adrián González, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Adrián González, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Sin tiempo para lamentaciones tras la derrota ante la SD Ponferradina en El Toralín, el Real Zaragoza ha comenzado a preparar la visita del Rayo Vallecano a La Romareda, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19.00 horas. Un partido para el que el técnico blanquillo, Iván Martínez, recupera a Adrián González y a Alejandro Francés. Mientras que Carlos Nieto, cuyo regreso deberá esperar al menos hasta el fin de semana, ha comenzado a entrenar junto al resto de sus compañeros.

La del lateral izquierdo ha sido la noticia positiva en la sesión matinal del Real Zaragoza. Tras dos semanas al margen y tres partidos sin poder jugar debido a una pequeña fisura en el menisco externo de su rodilla derecha, Nieto podría estar a disposición de Iván Martínez para el encuentro del próximo domingo ante el RCD Espanyol, ya que una vuelta ante el Rayo sería demasiado prematura.

Quienes sí estará disponibles para el entrenador será Adrián González, que sufrió una rotura en el recto anterior de su pierna derecha en el pertinente calentamiento previo al partido ante el CD Leganés, volverá este miércoles tras quedarse fuera del partido ante la Ponferradina por precaución. También lo estará Francés, que se perdió el encuentro ante el conjunto berciano debido a su expulsión en la jornada anterior al Real Oviedo.

Papu, aislado por coronavirus

Al igual que Nieto, Papu tampoco podrá jugar contra el Rayo, y en su caso está por ver si puede hacerlo frente al Espanyol. El futbolista dio positivo en el control de PCR realizado tras su estancia con la selección de Georgia, previa a su reincorporación al grupo, lo que le privó de entrar en la convocatoria para El Toralín y le mantiene confinado desde entonces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *