Es Noticia
Ocho partidos de narvaezdependencia

Ocho partidos de narvaezdependencia

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza vive una profunda crisis de resultados que ha llevado al equipo a la zona de descenso de categoría en LaLiga SmartBank. Una situación que responde, en buena medida, a la falta de gol mostrada por los blanquillos, que tienen en Juanjo Narváez a su única esperanza de cara a la meta rival.

Tanto es así que el Real Zaragoza vive en plena narvaezdependencia a nivel goleador. Una circunstancia que puede palparse a la hora de observar los números que arrojan las últimas jornadas, en las que el conjunto aragonés ha sido incapaz de conseguir la victoria. Algo más de un mes en el que el único anotador blanquillo ha sido el delantero colombiano.

Narváez celebra uno de sus goles al Girona (Foto: Dani Marzo).
Narváez celebra uno de sus goles al Girona (Foto: Dani Marzo).

Hay que retroceder hasta el 18 de octubre para encontrar el último tanto de un jugador del Real Zaragoza que no fuera Narváez. En aquella ocasión fue Adrián, el que marcó el gol del honor en la derrota en La Romareda frente al Málaga. Antes, apenas un gol de Javi Ros en la jornada inaugural. Después, la nada más absoluta.

Gracias a los tantos de Narváez se logró rescatar un punto en la visita del Girona y no fue suficiente su tanto para puntuar en Ponferrada. Además, el otro gol anotado en este periodo de ocho encuentros fue anotado en propia puerta por Christian Fernández, del Real Oviedo, siendo precisamente los goles anotados por el rival la segunda fuente goleadora del Real Zaragoza hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando