Es Noticia
Gabriel Fernández, convencido de revertir su situación en el Real Zaragoza

Gabriel Fernández, convencido de revertir su situación en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Toro Fernández, ante Manolo Reina en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Toro Fernández, ante Manolo Reina en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

Gabriel ‘Toro’ Fernández recibió un toque de atención el pasado fin de semana. El delantero uruguayo se quedó fuera de la convocatoria del Real Zaragoza en su desplazamiento a Ponferrada. Una decisión técnica del nuevo entrenador, Iván Martínez, que confirmó su aviso al atacante ante el bajo nivel mostrado en el inicio de la temporada.

Martínez había avisado horas antes de que jugarían los futbolistas con la actitud necesaria y, a su parecer, Gabriel Fernández no cumplía con los mínimos necesarios. Una situación hablada entre ambos según confirmó el entrenador y que por parte del jugador, está en disposición de revertir de cara a un futuro inmediato.

Así se desprende de las palabras de Iván Martínez y también del representante del jugador, Flavio Perchman, publicadas por El Periódico de Aragón. En la información de este medio, se indica que “Está contento en la ciudad y en el club, aunque sabe que su rendimiento individual, como también el grupal, no está siendo el esperado. Está mentalizado en revertir la situación”.

Además, se ataja de raíz cualquier rumor sobre la posible salida de Gabriel Fernández del club aragonés el próximo mercado invernal, algo que “No se plantea” aunque matiza Perchman “si esa situación de no contar se mantiene pues todo se verá”. Por el momento, el ‘Toro’ trabaja con normalidad a las órdenes del técnico, que tendrá una primera oportunidad de mostrar si el cambio de actitud es real en el próximo encuentro, el que enfrentará al Real Zaragoza con el Rayo Vallecano el próximo miércoles en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando