Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El amargo recuerdo de la última visita del Rayo a La Romareda

Un contenido de:
D.M.

El miércoles vuelve al estadio de La Romareda el Rayo Vallecano. Uno de los equipos que repetirá visita al coliseo zaragozano en el fútbol pospandemia. Un partido, el de la pasada campaña, que comenzó a dejar muestras de los graves problemas que sufría el Real Zaragoza.

Entonces llegaban los blanquillos todavía con esperanzas des luchar por el ascenso directo. Jugando sin público se habían visto condenados por los errores en casa, ante Alcorcón y Almería, además de lograr el triunfo frente a Lugo y Extremadura. La derrota ante la SD Huesca había supuesto un duro golpe y caer en Girona, de penalti, encendió las alarmas.

Sin embargo, el encuentro ante el Rayo Vallecano guardaba algunas particularidades. Pese a comenzar ganando, el Real Zaragoza mostró todas sus carencias y acabó vapuleado por los de Paco Jémez, que por momentos jugaron a placer con el equipo blanquillo.

Apenas diez minutos definieron el partido. Entre el descuento de la primera parte, cuando llegaría el primer gol de Villar y el minuto 53, en el que Álvaro García firmaría el tercero del equipo madrileño. No pudo el Real Zaragoza pese al gol de Puado y la cuenta visitante se amplió con otro tanto, este de Trejo en el tiempo añadido.

Un recuerdo amargo que vuelve a aparecerse ahora, como un fantasma, a un Real Zaragoza del que poco queda de aquel que hace apenas unos meses luchaba por el ascenso. Inmerso ahora en posiciones de descenso deberá superar a un Rayo crecido y aupado a la lucha por mantener su plaza de promoción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *