Es Noticia
Clemente, Roberto López y Manu Morlanes, zaragozanos premiados por Fútbol Draft

Clemente, Roberto López y Manu Morlanes, zaragozanos premiados por Fútbol Draft

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Clemente, durante uno de sus últimos entrenamientos de la última pretemporada antes de marcharse al Logroñés (Foto: Daniel Marzo).
Clemente, durante uno de sus últimos entrenamientos de la última pretemporada antes de marcharse al Logroñés (Foto: Daniel Marzo).

El progreso y el crecimiento de Enrique Clemente es innegable. Una de las últimas perlas sacadas de la cantera del Real Zaragoza está siendo fundamental en el Logroñés, dando incluso una asistencia ganadora en el último choque liguero. Y todo eso, Fútbol Draft, formado por RFEF, La Liga, AFE, CSD y AEAF, se lo ha premiado situando al zaragozano como defensa central izquierdo del Once de Bronce.

Estos premios dan a conocer a las grandes promesas de la cantera española y en esta edición solo los nacidos a partir de 1999 tenían acceso. Justamente Clemente nació en ese año y ha podido estar en ese Once de Bronce que le acredita como tercer mejor central izquierdo español sub 21. En el Once de Oro están jugadores del calibre de Ansu Fati, Ferrán Torres o Pedri.

Por delante de él se sitúan otros zagueros como Eric García, del Manchester City, Guillamón, del Valencia, Daniel Vivián, cedido en el Mirandés por el Athletic Club de Bilbao, o Jorge Cuenca, del Villarreal, cedido en el Almería. Comparte zona central de la defensa en ese once de bronce con Juan Berrocal, también cedido en el Mirandés, pero en esta ocasión por el Sevilla.

Otros dos zaragozanos premiados

En el Once de Plata se encuentran otros dos zaragozanos: Roberto López y Manu Morlanes. El de la Real Sociedad fue una de las sensaciones del inicio liguero, consiguiendo dos tantos en sus dos primeras titularidades en la competición. El del Villarreal se encuentra cedido en el Almería, donde le costó entrar en el once, pero que ahora ya tiene protagonismo en las alineaciones de José Manuel Gomes.

De este modo, el Once de Oro queda formado por: Iñaki Peña, Pedro Porro, Fran García, Eric García, Hugo Guillamón, Martín Zubimendi, Fran Beltrán, Ferrán Torres, Bryan Gil, Pedri, Ansu Fati.

En el Once de Plata: Arnau Tenas, Álex Pozo, Manu Sánchez, Daniel Vivián, Jorge Cuenca, Pol Lozano, Manu Morlanes, Brahim Díaz, Ander Barrenetxea, Roberto López, Andrés Martín.

Y el Once de Bronce cuenta con: Miguel Ángel Morro, Víctor Gómez, Pablo García, Juan Berrocal, Enrique Clemente, Ramón Enríquez, Oihan Sancet, Borja Sainz, Sergio Gómez, Riqui Puig, Hugo Duro.

Roberto López, autor del gol del empate de la Real (Foto: Real Sociedad).
Roberto López, autor del gol del empate de la Real (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando