El 'Toro', Adrián y Nieto, novedades en la convocatoria

Un contenido de:
Eduardo García

Adrián, durante el choque amistoso de pretemporada ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Adrián, durante el choque amistoso de pretemporada ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

Iván Martínez ya había dado unas pinceladas sobre qué jugadores estarán en La Romareda para luchar por la victoria del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano. Una lista en la que destacan los regresos del 'Toro', que no estuvo en Ponferrada por decisión técnica y parece haber cambiado ya su actitud, y de Nieto y Adrián, tras lesión. De ambos ha dicho el míster que "son buenas las sensaciones".

De esta forma, a pesar de que hasta mañana, miércoles, hasta instantes antes del inicio del partido no se hará pública la lista de convocados, Iván llamará a todos los disponibles del primer equipo y a varios del filial e incluso juvenil, como en encuentros anteriores. De ellos ha dicho que "pueden ser hasta titulares".

Regresos de Nieto y Adrián

Son dos los jugadores que volverán a vestirse de corto tras haberse recuperado de sendas lesiones. El que más tiempo llevaba fuera era Adrián. El centrocampista cayó lesionado hace un mes. Se lesionó en el calentamiento en Butarque y por él acabó siendo titular Zapater.

Por otra parte, Nieto también regresa. Hace algo más de dos semanas cayó lesionado con una fisura en el menisco externo de la rodilla derecha y se perdió los partidos frente a Tenerife, Oviedo y Ponferradina. Ahora, Iván Martínez ya lo tiene de vuelta y podrá contar con él para reforzar la defensa.

Carlos Nieto, en un lance del Real Zaragoza-Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Carlos Nieto, en un lance del Real Zaragoza-Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *