Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iván Martínez ya se entiende con el 'Toro': "Hay perfecta sintonía entre lo pedido y lo dado"

Un contenido de:
Eduardo García

El 'Toro' Fernández, en el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
El 'Toro' Fernández, en el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Hace menos de una semana, Iván Martínez daba la voz de alarma sobre la situación del delantero que, a priori, venía a marcar los goles del ascenso: el 'Toro' Fernández. Lo visto sobre el terreno de juego dejaba mucho que desear, pero por lo dicho por el técnico, de puertas adentro del vestuario también. Por eso, públicamente, le pedía compromiso, algo que parece que el 'Toro' ha entendido.

Eso ha dicho Iván Martínez en la rueda de prensa previa al choque frente al Rayo Vallecano. El técnico ha confirmado la presencia del 'Toro' en la convocatoria: "Va a venir convocado". Y también que tras dialogar con él ya se entienden ambas partes: "He hablado con él y hay perfecta sintonía entre lo pedido y lo dado. Está mentalizado en aportar al equipo. Es posible hasta que juegue".

Además, también se ha mostrado contento por cómo ha transcurrido el entrenamiento, tanto del delantero charrúa como del resto de jugadores: "Ojalá se plasme sobre el terreno de juego mañana".

Rumores sobre una posible salida

A esto dicho por el propio entrenador del Real Zaragoza, se suma que el representante del jugador ha dejado claro que la idea del 'Toro' es quedarse y colaborar con la causa blanquilla. Y el cuerpo técnico ha captado ese mensaje del ariete, del que confía en que dé su mejor versión y le lleguen los ansiados goles.

Cabe recordar que Fernández ha tenido minutos en todos los encuentros de la temporada excepto en el último, del cual se cayó de la convocatoria por decisión técnica. Sin embargo, su rendimiento sobre el verde ha dejado mucho que desear, pero según lo dicho por Iván Martínez, el 'Toro' ha cambiado su mentalidad para dar el máximo defendiendo la camiseta del Real Zaragoza. Primer paso: Rayo Vallecano, contra el que "es posible que hasta juegue".

Iván Martínez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Iván Martínez, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *